HOME DEPOT 1-X FINITY 0

0
11
Por Arturo Mesa ()
Atlanta.- Según nos cuentan los letrados del País de Las Sombras Largas, aquí, en las Tierras del Tío Sam, hay que pagarlo todo; incluso la televisión.
Entonces, consciente de que se acercaba la Copa América, la Euro y los Juegos Olímpicos de París, me llamé a capítulo y me dije que tenía que llegarme a mi proveedor de Internet a ver qué planes tenían ellos para unos canalitos ahí, con deporte, noticias y alguna que otra película.
«Ciento veinte dólares mensuales», me dijo el representante de X-finity, pero añadió que si me comprometía a pagos automáticos me lo podía ofertar por 90.
Como podrán imaginar, le dije que tenía que consultarlo con mi esposa para poder desaparecer de ahí, porque la verdad es que los 90 esos están duros.
Pero ya aprendí que para resolver cualquier problema hogareño, la respuesta la tiene Home Depot y hacia allí me fui a chismear.
Me llego a la sección de «Equipo para el hogar» y ahí me encuentro unas antenitas muy simpáticas y baraticas. Claro que no compré la más barata pero tampoco la más cara y me fui a casa a ver en qué consistía el asunto.
Conecto la cosa esa, la acomodo pegadita a la ventana y zas, empiezo a buscar canales. Hay como 100. Pues resulta que en el país en donde se paga todo, uno se compra una antenita de unos 25 dólares y la TV… a todo meter.
Ya vi varios partidos de la Euro en vivo, ya vi varios de la Copa América en vivo y convencido estoy de que la Olimpiada me sale también por el mismo paquete de Home Depot. Na, que como siempre les digo: “Corrobore sus fuentes que nos duermen y luego te vienen con lo de toda la justicia posible”.
Los dejo, que van a jugar Les Bleus.