Madrid.- Los defensas del Real Madrid Antonio Rüdiger y David Alaba entrenaron este lunes con el resto del grupo por lo que podrían estar listos para el partido de vuelta ante el Manchester City inglés del ‘playoff’ de la Liga de Campeones de este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu.
El central alemán se lesionó en el bíceps femoral al inicio de la visita al RCD Espanyol del pasado 1 de febrero, mientras que el austriaco sufrió un problema en el aductor días después, lo que dejó muy mermada la zaga del conjunto madridista para partidos de alta exigencia como el derbi de LaLiga EA Sports ante el Atlético de Madrid y la ida de la semana pasada ante el equipo de Pep Guardiola.
En ambos partidos formaron pareja el francés Aurélien Tchouameni y el canterano Raúl Asencio, pero ahora el técnico Carlo Ancelotti podría disponer de más alternativas, sobre todo un Rüdiger que en anteriores eliminatorias ha sido capaz de neutralizar al delantero noruego Erling Haaland.
Sin embargo, según indicó la web del Real Madrid, el lateral español Lucas Vázquez continúa con el proceso de recuperación de su lesión en los isquiotibiales y tiene mucho más complicado llegar a este partido del miércoles.
En este sentido, su sustituto en el Etihad Stadium y El Sadar, el uruguayo Fede Valverde trabajó en el interior de las instalaciones, aunque podría ser más por precaución. (Europa Press)