CUALQUIERA SABE DE QUÉ ESTAMOS HECHOS

SUGERENCIAS DEL REDACTOR JEFECUALQUIERA SABE DE QUÉ ESTAMOS HECHOS
Por Víctor Ovidio Artiles ()
Caibarién.- Sobre las 11 de la noche me sometí a un grupo de pruebas para determinar de qué material estoy hecho. Llevaba tiempo preocupado y ya necesitaba saberlo de una vez. Siempre le decía a mi esposa: «No hay quien me joda. No estoy hecho de huesos, carne, grasita y agua. Imposible que cosas tan degradables soporten tanto».
Pude determinar que contengo un dos por ciento de Carbono, lo que me hace muy templable. Empecé a entender ahí mismo por qué soy tan apagable. Es un problema de «templabilidad». Es que ese proceso me hace más duro que los demás.
Pude descubrir que estoy fabricado de un acero inoxidable que es todo un logro de la metalúrgica. Soy resistente a las picaduras y con buen comportamiento ante la tensión. Poseo alta resistencia a la corrosión aunque no tengo mucha a la corrupción.
Descubrí una alta concentración de Molibdeno en el corazón y ya entiendo por qué no he sufrido un infarto masivo.
Por otra parte, a través de estudios de laboratorio para determinar mi grupo sanguíneo, pude ver que llevo años equivocado. Una vez me dijeron que mi sangre era B+ y otros piensan que era sangre de horchata. Pues no, señores imperialistas, no tengo sangre en las venas sino mercurio, del que te echan una gota en el café y dos segundos después sale por el ano. Con razón me pesan los pies y siento vacío mi estómago.
En los análisis de orina, además del mencionado metal líquido, se encontraron trazas de algo prieto y sospechoso que resultó ser del último café Hola. Aparecieron también partículas negras y se determinó era polvo del carbón de cocinar.
No pude hacer análisis de heces fecales porque, debido a las 18 horas de tinieblas, aún no había ingerido alimentos y mi sistema digestivo estaba descansando.
Ahora entiendo todo. Tanto es así que hasta entiendo que el mojón no es carne y que a cualquiera se le rompe una termoeléctrica.
Entiendo que soy de un circuito apagable y hasta qué puede haber detrás de esa elección. Seré de acero inoxidable pero no de hojalata, como el tonto muñeco amiguito de Alicia, la del País de las Maravillas.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights