Riad.- Cristiano Ronaldo no quiere parar de jugar al fútbol y tampoco de aumentar su ya fabulosa fortuna, razón por la cual llegó a un acuerdo con su actual club, el Al-Nassr para jugar una temporada más, hasta 2026, por lo cual recibierá más de 200 millones de euros.
CR7 habría aceptado la oferta del Al Nassr y estaría cerca de firmar una renovación multimillonaria con el club de Arabia, informó el medio saudí Al Khabar.
El legendario jugador, que el 5 de febrero cumplirá 40 años, extenderá su contrato con la entidad de Riad hasta junio de 2026 y percibirá más de 200 millones de euros.
El portugués llegó a Al Nassr en enero de 2023 y tiene contrato hasta junio de 2025. Según el informe publicado por Al Sharq News, con datos de Bloomberg y Forbes, Cristiano ya era el futbolista mejor pagado de Arabia, con un salario de 200 millones de euros, más otros 60 en derechos de imagen.
Con esta renovación, CR7 se mantendrá como el futbolista mejor pagado del mundo. Ganará 3,8 millones de euros a la semana y más de medio millón de euros al día.
El rendimiento goleador del Cristiano está siendo extraordinario en Al Nassr, con el que ha marcado 75 goles en los 84 partidos que ha disputado, además de repartir 18 asistencias.
Este poderío goleador solo se ha traducido, sin embargo, en un título con el club saudí, el Campeonato de Clubes Árabes de 2023.
Con esta ampliación de su contrato, el portugués se mantendría en el Al Nassr hasta el Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.