ORGULLOSAMENTE FELIZ… POR EL APAGÓN

CUBAORGULLOSAMENTE FELIZ... POR EL APAGÓN
Por Ulises Toirac ()
La habana.- Acaban de ponerle la electricidad a mi circuito y durante toodooo el tiempo apagado estuve meditando la utilidad de un apagón.
Si malgastamos ese precioso tiempo, en el que generosamente nuestro Estado nos regala un inestimable lapso de meditación, en maldecir y c**rnos en la madre de los que con tan buenas intenciones lo hacen, no logramos otra cosa que herirnos nosotros mismos y quizá el oído de algún familiar en casa o transeúnte (si usted tiene buenas condiciones vocales).
Sin embargo, a contrapelo de la agitación de la vida moderna, el apagón nos permite refrenar nuestro agitado y, a veces, errático proceder en el diario, por lo que perdemos tiempo a falta de planificación y concentración.
En nuestro país como en ningún otro, la población tiene la oportunidad única y humanísima de un prolongado tiempo de meditación personal, y planificación. Algo que sólo (además de los cubanos) tienen muy pocos sacerdotes y pupilos de Tenzin Gyatzo, Dalai Lama del budismo, allá en los perdidos parajes tibetanos.
Me siento feliz de vivir en un país donde se cuida tanto la salud mental y el proceso organizativo personal.
Es más, quiero otro apagón para completar esta idea luminosa.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights