FÉRETRO CON CÁDAVER DENTRO CAE A LA VÍA EN SANTIAGO DE CUBA

0
29
Por Elier Vicet ()
Santiago de Cuba.- Un féretro con un cadáver dentro cayó de un carro fúnebre a la carretera, en la avenida Victoriano Garzón, una de las más concurridas de la segunda ciudad más importante de Cuba.
Según el influencer Yosmani Mayeta Labrada, al parecer el vehículo fúnebre tenía problemas con la puerta trasera, por donde se meten y se sacan los féretros, y se abrió en plena vía y posibilitó que el sarcófago cayera al pavimento ante la mirada atónita de las personas que transitaban por el lugar.
Ver vídeo acá ()
«Se salió esta caja de muerto del carro fúnebre, que al parecer, tenía la puerta media rota», comentó Mayeta Labrada en su perfil en Facebook.
En el vídeo se escucha a un hombre que dice, en tono de broma, «se cayó el muerto», y a una mujer que le responde con un «damos pena, cada día más».
También destaca que el chofer retrocedió a recogerlo, cuando se percató de la caída del féretro, y contó con la ayuda de algunos de los transeúntes y fue en ese momento que pudieron grabar las imágenes.
Puede ser una imagen de 5 personas, calle y textoNadie sabe a dónde se dirigía el vehículo con el ca´daver, pero, de cualquier manera, desde acá queremos enviar nuestras condolencias a los familiares del difunto, y pedirle a las autoridades de servicios comunales que le presten más atención a su trabajo, y que recuerden que transportan seres humanos, y no objetos.