EL SEVILLA ANUNCIA LA SALIDA DEL ENTRENADOR QUIQUE SÁNCHEZ FLORES

0
33

Redacción Deportiva

Madrid.- Continúa la inestabilidad en el Sevilla, porque el año próximo, además de Jesús Navas, tampoco estará el actual entrenador, Quique Sánchez Flores, según lo dicho este sábado por el presidente José María del Nido Carrasco.

 «En el día de ayer, en torno a las 10 de la noche hablamos y consensuamos que hoy iba a trasladar en la rueda de prensa que iba a ser entrenador del Sevilla sólo hasta el 30 de junio. Quique os comunicará que la próxima temporada no será entrenador del Sevilla. Darle las gracias. Le ha dedicado muchísimas horas de trabajo y ha conseguido un objetivo muy importante. Decirle que Sevilla será siempre su casa y su ciudad», comentó el presidente.

Además del entrenador y de Jesús Navas, el mandatario también fue cuestionado por Sergio Ramos. «Ya le he ofrecido un contrato vitalicio, como en su día a Jesús. Mi idea con Sergio es exactamente la misma. Son jugadores clave. Entablaremos las conversaciones para hacer todo lo posible y que Sergio se quede en el Sevilla».

Del Nido Carrasco no se ha planteado dimitir en ningún momento. «Para mí es un reto ser presidente del Sevilla. Iba a regenerar el proyecto. La afición es soberana y tiene derecho a trasmitir lo que crea oportuno. Ese inconformismo nos ha hecho grandes. Me encuentro con la misma fuerza. La regeneración iba a tomar tiempo. He asumido la responsabilidad de todo porque no soy una persona de esconderme», aseguró.

Sergio Ramos y Jesús Navas, casi descartados para la CopaEl presidente nervionense insistió en la idea de poder convencer a Navas.

«Que me tiren o no a los leones no me importa. Me quedo con lo positivo, que es que Jesús aún puede firmar con el Sevilla. Había partes del comunicado que me habían generado tristeza. Yo quiero a Jesús. No hace falta que diga cuánto. Me gustaría que estuviese en el Sevilla el resto de sus días», señaló.

También añadió que «me voy a agarrar a un clavo ardiendo hasta el día que diga finalmente que se va. Será un día muy triste. No hay nada que más me gustase es que uno de los pilares del proyecto deportivo fuese Jesús Navas».