¿INCAPACIDAD, INEPTITUD, DOBLE MORAL, O DESCARO?

0
13
Por Mkc Cerralvo
Santa Clara.- Aunque me vienen otros adjetivos al pensar en nuestros máximos líderes, el simple hecho de ver cómo piden ahorrar, cómo exigen esfuerzo y comprensión, cómo supuestamente están al tanto de el pueblo, y más aún de las regiones del país por donde “fueron electos”
Pero hay que tener cara para que en esos lugares a los que dicen que representan, gran parte de la población pasa las noches sin electricidad, si tan siquiera un ventilador para espantar el calor y los mosquitos…
Y apuesto que esos supuestos líderes, dirigentes del país y su familiares, no tienen idea de lo que es dormir sin aire acondicionado. Quisiera que en el parte eléctrico de todos los días se dijera cuántos kilowatts gastan a diario cada uno de esos directivos y sus familias, y cuánto consumen cada mes, si ellos tienen algún plan de ahorro, si lo cumplen. ¿Qué tarifa pagan de corriente? ¿De dónde sacan ese dinero para pagar esas supuestas infladas tarifas? Supongo no le alcance con el «supuesto salario» que cobran.
Que dijeran cuántos apagones tienen al mes los dirigentes, apagones de verdad, si utilizan plantas eléctricas o grupos electrógenos en sus viviendas. Que si van a pedir esfuerzo, ahorro y comprensión, que al menos tenga el valor de empezar por casa.