PARECIDO A AMY WINEHOUSE LE CUESTA EL TRABAJO A JOVEN CUBANA

0
26
Por Anette Espinosa ()
La Habana.- Las cosas de Cuba no tienen nombre. El castrismo suma cada día un nuevo ridículo, al extremo de que ahora, por su parecido con la ya fallecida cantante y compositora británica Amy Winehouse, una joven cubana fue sacada de su trabajo.
La joven Lisandra Rodríguez se hizo viral en los últimos días por su parecido con la cantante británica, y poco después la sacaron del trabajo. Así sin más, como si parecerse a alguien famoso fuera un delito.
Lisandra denunció en sus redes sociales que fue expulsada de su trabajo en un bar estatal de La Habana por «aparecer en medios de prensa independientes». ¡Increíble!
“A todos quiero darle la noticia de que ya no trabajo en el bar donde estaba. Siento mucho esto, pero la decisión no la tomé yo. Me echaron del trabajo por «salir en los medios», quiero aclarar que yo estaba apoyando atender las mesas pero no cumplía con documentos para eso», comentó la joven.
A la chica le parece mal que «los jóvenes quieran superarse y sean tan limitados por cosas como esta. Este hermoso país está lleno de jóvenes sin nada que hacer».
Por último, dijo que «el director y los trabajadores de El Escabeche -el bar donde trabaja- son unas excelentes personas, los jefes más arriba son el problema”.
Con estas últimas palabras, Lisandra lo deja claro: alguien de «arriba», como sucede siempre en Cuba, llegó al referido lugar y le exigió al director que sacara a la chica, solo porque se pare a Winehouse.
Este gobierno se tiene que caer. No hay más opciones. Los cubanos no podemos seguir soportando lo que pasa en nuestra tierra, donde un grupo de burócratas y asesinos se han apoderado de todo, hasta del derecho a trabajar, a aparecer en redes y medios, incluso el de parecerse o no a alguien.