TIENE SIETE AÑOS

ARCHIVOSTIENE SIETE AÑOS
Por Tania Tasé
Berlín.- Esta niña no duerme bien. Sueña con mucha frecuencia que se llevan a su mami presa. Esta pequeñita, a sus siete años, ya es una víctima del terror en que la tiranía cubana hace malvivir al pueblo. Ella fue citada ayer en horario escolar por el Departamento de Atención (represión) a Menores de la Ciudad de Camagüey e interrogada sin la presencia de sus padres. ¡Con siete años!
¿Acaso es Katherine una víctima de abuso infantil por parte de sus padres? No. ¿Acaso se ausenta esta preciosa de la escuela? No. ¿Acaso se va Katherine a la cama sin comer o desaseada? No.
Esta niña de siete años fue interrogada por ser hija de Marisol Peña Cobas y José Luis Acosta . Dos opositores de los duros.
Los padres de esta niña son duros solo contra los tiranos. No con su hijita, con ella son todo amor. Dejan de comer, como tantos padres cubanos, para que su niña se alimente. Le pagan profesores particulares para reforzar la deficiente educación que recibe en la escuela.
Confieso que no pude terminar ayer de ver la transmisión en vivo que hizo Marisol. Me rompió. Hoy después del trabajo, la he visto con calma.
En ella dice Marisol que quiere lo mejor para su hija, y cito: «…lo mejor para mi hija es tener conocimiento, y el conocimiento es amar y respetar la libertad «…
Pero la niña Katherine está sufriendo abuso infantil por parte de los represores al servicio de la dictadura totalitaria que destruye sistemáticamente nuestra isla.
Desde muy pequeña ha sido testigo de las golpizas y maltratos que ha sufrido su madre solo por manifestarse pacíficamente.
A sus padres les han abierto un proceso penal, el delito: Otros actos contra el normal desarrollo del menor.
Y yo no dudo de que lleven esta aberración hasta el final. En la persona de esta pequeña y sus padres, quieren escarmentar y aterrorizar a todo un pueblo descontento.
Ustedes, los represores y tiranos, son una fábrica de opositores, porque ustedes reprimen al que disiente, dejan morir a los niños y adultos por falta de medicamentos y ambulancias, han puesto a una isla entera en fuga, y están matando y enfermando a muchos niños y sus padres de hambre. Los que no logren irse de Cuba, siempre se van a oponer a ustedes, aunque tengan la boca cerrada.
Y los niños van a crecer odiándolos, porque solo maldad reciben de ustedes. Repito: Katherine tiene siete años.
Siete años, siete años, siete años, siete años…

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights