DEFENDER LO INDEFENDIBLE ES UN SACRILEGIO

0
14

Por Fidel Mojena ()

La Habana.- Que no te queden dudas, estás en el camino que escogiste, jamás en el correcto. Y hablas constantemente de revolución -revolución que no ha habido en Cuba-, o  eres muy ingenuo o eres otro oportunista, porque defender lo indefendible es un sacrilegio.

Los problemas que existen en nuestra isla tienen un culpable, pero no externos, son precisamente de esos que tú apoyas, quienes nos mantienen en la miseria, reprimidos y apresados.

Eso de que tú padre estuvo en Angola es muy romántico, pero no fue a luchar por nuestra patria, fue a otras tierras, no hemos tenido que luchar por la patria los cubanos después del año 1959, al menos no con un enemigo externo.

El pueblo cubano solo ha sido atacado por orden del que funge como su presidente. Hay dos cosas por las que un hombre peca: por desconocimiento, o por maldad, y usted es un hombre que ha estudiado. Tus padres no tienen nada que agradecer a la «revolución», los logros que hayan conseguido fue por la capacidad que tuvieron y por su sacrificio, y tú escogiste quedarte en Cuba, entre otras cosas, porque eres un simple cantante.

En ningún lugar lo fueras, solo con esas canciones de apoyo constante al sistema, mantienes una vida fácil para tu consumo, y no te interesa que los cubanos seamos los más miserables de los humanos. Lo siento pero me cansé de oír a un hombre enalteciendo diariamente a nuestros victimarios. ¡Viva Cuba Libre! ¡Abajo la Dictadura que tú representas!