YANKEES CAEN Y DEJAN SOLO TRES INVICTOS EN MLB

0
17

Por Robert Prat

Miami.- La ofensiva de los Yankees no tuvo tiempo para ser oportuna ante el pitcheo de Arizona en el segundo partido de la serie particular y los Mulos del Bronx sumaron su primera derrota de la temporada por lechada de 0-7 ante los Diamondbacks de Arizona.

Apenas tres hists conectó la artillería neoyorkina ante el zurdo Zac Gallen y tres relevistas, que entregaron tres bases por bolas y recetaron ocho ponches, tres de ellos al bateador designado Giancarlo Stanton, que sigue siendo un lastre en el medio de la alineación de Aaron Boone.

Mientras, el pitcheo de los Yankees fue vapuleado por la alineación de Arizona, en el Chase Field, en la segunda apertura en la que Néstor Cortés abandona el box tras recibir duro castigo. Los relevistas tampoco estuvieron acertados.

La derrota es la primera en seis juegos para los Yankees, que ahora dejan a los Piratas de Pittsburgh (5-0), los Cerveceros de Milwaukee (4-0) y los Tigres de Detroit (4-0) como los únicos equipos que no han perdido en la presente temporada.

El Partido de los Tigres y los Mets en el City Field fue pospuesto por la situación del tiempo, y los Piratas verán acción este miércoles en el National Park ante los Nacionales de Washington, con la intención de mejorar los cinco triunfos de inicio, algo que no lograban desde la temporada de 1983.

Los Cerveceros volverán a ser anfitriones en la jornada de hoy ante los Mellizos de Minnesota, en el American Family Field.

Lo más destacado de la jornada del martes, además del pitcheo de Allen ante los Yankees, fueron los tres cuadrangulares de Bryce Harper en la victoria por 9-4 ante los Rojos de Cincinatti.

También este martes, los Medias Blancas de Chicago, el equipo de Yoan Moncada y Luis Robert, se impuso por 3-2 a los Bravos de Atlanta para su primera victoria en la presente temporada, luego de cuatro reveses en línea.