HOMENAJE A LA INTELIGENCIA

0
13
Por Adalixis Almaguer ()
Miami.- La inteligencia no es una virtud en sí misma pero es la fuente de muchas de ellas. La inteligencia no se identifica con conocimientos específicos ni con habilidades específicas sino con la habilidad cognitiva general. Reverencio la inteligencia-aquí puede empezar a criticarme si así lo desea- por encima incluso de muchas virtudes.
Los entendidos que se la pasan clasificando cosas empezaron por decir que eran seis los tipos de inteligencia, luego que ocho y ya van por doce. De cualquier modo que lo hagan me queda claro que no tengo la espacial por ejemplo.
Puede ser una imagen de 1 persona, automóvil, insignia para capó y textoPero a lo que iba, recorrer los 21 acres que narran una parte de la vida de Thomas Edison y Henry Ford en Fort Myers es dar un paseo por la inteligencia exquisita de ambos.
#AsíQuieroQueSeaCuba. Que se exalte a los hombres que con sus ideas cambian para bien la historia de la humanidad. Que la lealtad ideológica no tenga supremacía sobre la inteligencia y la habilidad de las personas. Que se reconozca que ser adepto al castrocomunismo no es razón suficiente para alabar a nadie. Al contrario, averguenza. Un país a la deriva lo demuestra.