BRYCE HARPER EN MODO MVP

0
9
Por Pucho Oroza
Varadero.- La noche de este martes fue histórica para Bryce Harper, después de ir de 11-0 en esta campaña, frente a Los Rojos se puso en modo MVP, y sacó tres pelotas fuera del parque para garantizar la victoria de los Phillies.
Harper, bateó de 4-3, con seis carreras Impulsadas, y tres anotadas. Los tres hits resultaron cuadrangulares con una secuencia de uno solitario en la primera entrada, otro similar en la cuarta y un grand slam en la séptima.
Por si fuera poco, con su segundo jonrón, llegó a mil carreras anotadas de por vida.
Fue el juego número 26 de múltiples jonrones en la carrera de Harper. El siete veces All-Star logró la hazaña por última vez el 16 de agosto de 2023 en Toronto.
Bryce es el primer jugador en conectar tres jonrones en un juego en la temporada 2024, el primero en conectar tres bambinazos en un partido desde Aaron Judge por los Yankees el 22 de septiembre del 2023 ante los Diamondbacks y se convirtió en el primer jugador de los Phillies en sacar tres pelotas de un parque en un partido desde Brad Miller, el 8 de julio del 2021 ante los Cubs.
Es la segunda vez que Bryce Harper conecta tres cuadrangulares en un juego. La primera vez fue 6 de mayo del 2015 ante los Marlins, cuando era jugador de los Nacionales de Washington.
El MVP de 2015 y 2021, el quinto jugador en ser más valioso con dos equipos diferentes, el segundo jugador en ser reclutado como el primer pick y ganar múltiples premios MVP junto a Alex Rodríguez, está de vuelta. ¡Y de que forma!