TELEMUNDO Y UNIVISIÓN EN LA DEBACLE DE ESTADOS UNIDOS

0
20

Por Ulysses pereira

Toronto.- Cuando se haga la historia de la debacle de Estados Unidos, como se ha historiado hasta la saciedad la caída de Roma, habrá que analizar, como una de las causas, la proliferacion de hispanohablantes en ese país, negados a hablar inglés.

Una de las consecuencias de este fenómeno son las estaciones televisivas en español: Telemundo y Univisión.

No existen en la Unión dos televisoras que proyecten tanto veneno y tanto desprecio a la Nacion Americana, que hayan modificado elecciones y que hayan establecido los parametros de una supuesta «integracion» de los inmigrantes como Telemundo y Univisión.

Con un vocabulario coloquial y hasta pandillero, una senorita de Telemundo llama «gatilleros» a los delincuentes habituales de las ciudades americanas, como si fuera normal.

Tienen una programacion estudiada para embrutecer a los televidentes y alejarlos de las realidades que les afectan y convertirlos en ovejas no pensantes que solo disfrutan con el reguetón y los chismes de la farándula.

Al servicio del partido Demócrata, el mismo que está destruyendo América y como voceros de las más malignas ideas contra Estados Unidos, sus «periodistas» son únicamente activistas al servicio de las agendas que tratan, y lo han logrado con creces, sembrar el caos y la ausencia de ley y orden en el país.

Televisoras como estas no debieron ser permitidas. El exceso de libertad, como decíamos en Cuba , el libertinaje, trae estos lodos, frecuentemente imposibles de limpiar.