SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MEJORES

ARCHIVOSSEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MEJORES
Por Rafael Muñoz ()
Berlín.- ¿Qué haces en Berlín cuando el tiempo es una mierda como casi siempre? Puedes llegarte una vez más a Halleneun (Pabellón Nueve) y lo que era gris y feo se vuelve colorido y bello en ese pedacito de mundo tan berlinés como internacional.
Recostado a una barra conversé o más bien grité durante horas.
Me han dicho que hablo inglés con acento alemán y no estoy seguro de que sea un halago. Hauptsache, me entienden. Quizás no me podía concentrar pendiente como estaba de la conversación que sostenían detrás de mí. Dos jovencitas revelaban a voz en cuello historias de habitación en ese idioma secreto que es el español paisa.
Puede ser una imagen de puesto de periódicos y textoProbé empanadas argentinas que bajan muy bien con un vino francés y de postre una tarta alemana de queso y frambuesas, y para terminar un café Mocca calentado en arena caliente del Sahara.
Terminada la velada me despedí de mis acompañantes y también de las jóvenes del otro lado. Cada uno en su idioma, como mandan las buenas costumbres, y ellas me devolvieron un «¡Vaya con Dios!», con acento paisa, y volvieron a la explicación de las dimensiones de algo que no llegué a entender en la distancia.
Camino a la puerta me llevé un trozo de este queso de canela que me he traído a casa y que ha alegrado el desayuno en un día como hoy, feriado por alguna razón que desconozco.
Puede ser una imagen de texto

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights