¡QUEMANDO!

0
13
Por Gretell Lobelle ()
Matanzas.- Dice la muchacha que cambia dinero: no llames, andan monitoreando mensajes y llamadas. A mi me da ‘fake news’, no porque no pase, es que a nosotros nos han vigilado, monitoreado mensajes, llamadas, redes de toda la vida.
George Orwell debe haber tenido una de sus vidas pasadas en tránsito por la isla. Aquí desde que el areito se ponía rico ya te revisaban hasta el blumer. Yo ando sin blumer, aclaro.
Esto me da algo así como, un responsable de vigilancia en el CDR virtual que le toca a una. A mí se me pone a tiro mi responsable de vigilancia, el asignado, el que me atiende y me lo como, lo invito a sexting. Lo mejor es que él lo sabe.
Lo cierto es que ya hay dos cargos con las mismas responsabilidades y funciones, el del Zucky repugnao y el de la Meta un Fernan que presta la conexión, la cantimplora y te enreda, la MN: Meta Nacional.
En esta tierra hermosa, somos tan básicos y dirigidos, aldeanos, cheos y decadentes, vamos de bronca en bronca dando caldo de cultivo y contenido para una jornada de ocho horas de vigilancia, incluyendo feriado, nosotros los contribuyentes. Ya yo pico los 50 y empiezo a ir más ligera. Identifico qué sabe a mierda, qué huele a mierda: la mierda.
Con todo esto de fake news, peleas bizarras y responsables de vigilancia, hay gente que se desdobla en estos lares cuando en el mundo real no se sostienen ni en lo comedido que sería lo mínimo. A una no le queda más que comer pan con Umberto Eco, disfrutar lo simple, gozarse la triangular de información y masturbase con semiótica. ¡Ay que rico!