DEJEMOS LAS DIFERENCIAS A UN LADO Y LUCHEMOS CONTRA LA DICTADURA

0
13

Fidel Mogena

La Habana.- Ahora estuve mirando, que alguien, -y escribo alguien porque no es mi intención demeritar a ningún opositor-, hizo un comentario sobre si fulano es comunista, militar, de la UJC, de los CDR, etcétera.

Pues bien, yo tengo 65 años, nadie me puede hacer cuentos. Si Fidel Castro engañó hasta a intelectuales, ¿cómo no lo iba a hacer con la mayoría de los cubanos de aquella época que también adoctrinaron a sus hijos con esa creencia?

Fui uno de los que tuvo un padre que adoraba a Fidel, de hecho, participó en la llamada lucha revolucionaria, por lo que también yo creí mucho tiempo en la «Revolución». Incluso, una prueba de tantas personas engañadas, que después vimos la realidad, es la cantidad de hombres llamados Fidel que hace tiempo formamos parte de los que negamos este engendro político.

Es hora de ponernos al lado de los oprimidos. Si seguimos buscando en el pasado de los que hoy dicen Viva Cuba Libre, no avanzaremos nunca. No nos fajemos más entre nosotros. El enemigo vive en las mejores mansiones, con los mejores manjares, mientras nosotros mal vivimos sin alimentos. Viva Cuba Libre. Abajo la Dictadura.

Todo el que así se exprese es de los míos, hasta que se demuestre lo contrario.