AHORA ES QUE YO ENTIENDO… COMO LA DEL NOTICIERO

0
39

Por Mkc Cerralvo

Santa Clara.- ¡Coño pero que bruto me había puesto! Menos mal que en el Noticiero de la televisión me lo explicaron bien, porque realmente estaba “confundido”.

El encabronamiento que yo tengo… No es por apagones de hasta 20 horas al día.

El encabronamiento que yo tengo… no es por la falta de pan y de alimentos.

El encabronamiento que yo tengo… No es por los cada vez más altos precios.

El encabronamiento que yo tengo… No es porque día a día se dolariza más el país, yo no cobro en dólares, y cada vez acceder al mismo es más costoso.

El encabronamiento que yo tengo… No es porque en la escuela de mi hijo nunca hay maestros, no da clases y tengo que pagar a profesores privados.

El encabronamiento que yo tengo… No es porque en los hospitales no hay de nada, no hay medicamentos, y los que se consiguen son a altos precios en el merca informal.

El encabronamiento que yo tengo… No es porque mi mamá está retirada después de trabajar toda la vida con mil 500 pesos que no le alcanzan ni para comprar la medicinas que toma.

El encabronamiento que yo tengo… No es porque mi hijo de cinco meses, tendrá que irse algún día de su país, para no terminar como mi mamá.

El encabronamiento que yo tengo… No es por los ineptos e incapaces de nuestros dirigentes… que según mi opinión son los principales culpables de nuestra situación.

Ya entendí: Me explicaron que… El encabronamiento que yo tengo es única y exclusivamente por la “mafia anti-cubana” de Miami, que hace y dice cosas que yo realmente no conozco, porque no sigo ni me interesa, pero eso es lo que realmente me incomoda, me hace sentir mal, me molesta y me encabrona.

Así que si algún día salgo para la calle a manifestarme lo hare gritando:
¡ABAJO LA MAFIA ANTICUBANA…!

Estoy seguro que aparecerá la corriente, la comida, los medicamentos, bajará el dólar, subirán los salarios y la vida será como nos han prometido nuestros dirigentes… Como la del Noticiero