«NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE HE PASADO», MADRE DE LOS HERMANOS MARTÍN PERDOMO

0
32

Redacción Cuba.- Marta Perdomo, la madre de Jorge y Nadir Martín Perdomo, ofreció una entrevista exclusiva a El Vigía de Cuba para hablar de la situación de sus hijos, de las vicisitudes en la prisión, de las condiciones de vida, de cómo enfrenta la familia el encarcelamiento injusto de dos de sus miembros.

Perdomo habló con la tranquilidad de una madre que sabe de la inocencia de sus hijos. Sus palabras transpiran dolor, preocupación, y también orgullo, porque habla de sus vástagos con la admiración de quien sabe que son hombres de bien, que no le hicieron daño a nadie, que no pasaron nunca por encima de sus principios.

Duele lo que sufre esta madre, lo que padecen sus hijos, las preocupaciones de la familia, las secuelas en los niños de la casa, todo por el capricho de un sistema que agoniza y que ha perdido hasta la capacidad para garantizar alimentos y medicinas, entre las cosas más importantes para la vida.

Este viernes, Marta Perdomo contará su historia desde estas páginas. Será apenas el primer capítulo de una cruzada por la libertad de los presos políticos de la dictadura castrista, la misma que se vanagloria de no tener presos de conciencia.