SIEMPRE PODEMOS EMPEORAR

0
24
Por Carlos Cabrera Pérez
Madrid.- Argelia y Marruecos, sin relaciones diplomáticas desde agsto de 2021, se han puesto de acuerdo para castigar a España, pese a los ímprobos esfuerzos de Sánchez Pedro y su gobierno.
La candidata del BNG a la Junta de Galicia, que será el segundo partido más votado en las autonómicas, renunció, a los 14 años, al Español, un idioma con 595 millones de hablantes, el cuarto del mundo.
El parlamento catalán rechaza, con los votos del partido socialista, a guardar un minuto de silencio por el guardia civil nacido en Cataluña y asesinado en Barbate, David Pérez.
Y Feijóo, de charco en charco, se le soltó la lengua en una sobremesa con periodistas admitiendo un posible indulto a Puigdemont, ¡con la que está cayendo! La negociación entre diferentes y parecidos es el pan diario de la política, pero bajarse a estas horas con ese recado, es para mirárselo, que diria Pujol.
La inoportunidad, a unos días de las elecciones gallegas, solo beneficia a la cuadrilla gobernante, pero que cada uno cargue con su peso, Junts y PNV ya están avisando que -si lo consideran necesario- revelarán las ofertas que les hizo el presidente del PP durante las negociaciones para formar gobierno. Curiosamente, ambos partidos nacionalistas son de derecha, pero saben que Pedro es presa fácil.