ROGELIO QUESADA FIRMA CON LOS DORADOS DE CHIHUAHUA

0
21

Por Oscar Durán

La Habana.- El club mexicano Dorados de Chihuahua anunció recientemente la llegada a sus filas del diestro mayabequense Rogelio Quesada. Después de una estancia de varios años en República Dominicana, el natural de San José de las Lajas logró firmar por un elenco profesional.

En declaraciones exclusivas a El Vigía de Cuba, Quesada, de 29 años, dijo sentirse muy contento por esta nueva oportunidad. Agradeció, primeramente, a Dios y también a su familia por siempre estar presente en todo momento.

Aún no conocemos cuándo el derecho cubano hará el debut con los Dorados, mientras tanto se encuentra entrenado en Santo Domingo a la espera de llegar a tierras aztecas. 

“Mucho éxito en el club Dorados de Chihuahua LMB 2024. Siéntase en casa. Vamos, Chihuahua, sí se puede”, así le dio la bienvenida el plantel al antillano. 

Hace unos meses atrás, Rogelio perdió un contrato con el club Los Leones de León, de Nicaragua, por no tener visa de tránsito en Panamá. Viajaba por la aerolínea Copa y le exigían ese papel durante su escala en el aeropuerto panameño. 

Quesada debutó en la Serie Nacional 51 con Mayabeque. Anteriormente hizo el equipo Cuba Juvenil al mundial en Canadá 2010, donde estuvo acompañado por figuras como Jorge Soler, Darién Núñez, Lourdes Gurriel, Yasiel Balaguer, entre otros.

Salió de la isla en el año 2015 y se radicó en Dominicana donde tuvo excelentes participaciones en torneos independientes del circuito quisqueyano. Ahora se probará por primera vez en la liga mexicana y hará su debut dentro del profesionalismo.

Desde El Vigía de Cuba le deseamos mucha suerte y éxitos.