NADAL SE INSCRIBE EN EL TORNEO DE DOHA

0
16

Redacción deportiva

Madrid.- Rafael Nadal, de 37 años, ya tiene fecha de regreso a la competición oficial. El tenista aparece apuntado en la lista de inscritos del Open 250 de Doha, que la próxima temporada doblará la puntuación para convertirse en un 500.

Nadal evoluciona positivamente de la microrrotura muscular que le dejó sin participar en el Open de Australia. El torneo de Doha, sobre superficie dura, aparece en el calendario del 19 al 24 de febrero, 43 días después de que Rafa anunciara en sus redes sociales que no estaba en condiciones de disputar el primer grande en curso tras un ilusionante regreso en brisbane.

Nadal, que tiene ranking protegido nueve, ya tenía previsto disputar el certamen de Doha en 2023. Se bajó por la lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda que posteriormente le hizo perderse toda la temporada.

Rafa, campeón del certamen catarí en la edición de 2014, compartirá cartel con otros grandes nombres como el de los rusos Daniil Medvedev, Andrey Rublev y Karen Khachanov.

Exhibición con Alcaraz en Las Vegas

El campeón de 22 grandes ha cerrado también una exhibición con Carlos Alcaraz el 3 de marzo en Las vegas y que tendrá la particularidad de ser retransmitida por Netflix. Tres días más tarde se inicia Indian Wells, primer Masters 1000 del curso.

(Con información de Marca(