MILITAO PREPARA SU REGRESO Y EL MADRID SE FROTA LAS MANOS

0
14

Rdeacción deportiva
Madrid.- El brasileño Eder Militao entró en la etapa final de su recuperación y en el Real Madrid esperan que sea el gran refuerzo del club para la parte final de la presente temporada, justo cuando se jueguen los títulos más importantes: final de Liga y rondas finales de la UEFA Champions League, si el equipo avanza.
De hecho, el entrenador blanco, Carlo Ancelotti, cree que en los últimos días de febrero pudiera tener sus primeros minutos, pero no lo condiciona a las necesidades del equipo en el centro de la defensa, que son reales, sino a las propias sensaciones del jugador y a su estado físico.
El Madrid tiene a solo dos centrales disponibles de la primera plantilla, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández, pero el entrenador cuenta con Aurelién Tchouaméni como una opción nada descartable y que lo ha hecho bien cuando el técnico ha decidido tirar de él.
Sin embargo, la entrada en escena del brasileño sería muy importante en los planes del Madrid, porque antes de la lesión era el mejor central del equipo y uno de los mejores del mundo.
Militao se lesionó el 12 de agosto, en un lance normal de juego y requirió pasar por el quirófano para solucionar la rotura del ligamento cruzado de la rodilla. En primera instancia se dijo que estaría fuera la mayor parte de la temporada, pero su físico y la rehabilitación le permitirán volver antes de lo estipulado, si todo sigue como hasta ahora.
Por el momento, el cuerpo técnico está asombrado con la forma en que desarrolla el trabajo de recuperación el central brasileño, quien no ha escatimado esfuerzos ni tiempos para recuperar la forma física y poner de nuevo a tono la articulación dañada.
En la misma situación se encuentra el arquero titular, Thibaut Courtois, aunque este no tiene aún una fecha clara para su regreso.
De cualquier manera, el retorno del zaguero central, internacional, además, con su país, es un buen refuerzo para Carlo Ancelotti de cara al final de la temporada.