LA SITUACIÓN DE BENZEMA NO ESTÁ NADA CLARA EN ARABIA

0
24

Redacción Deportiva
Madrid.- El futuro del delantero francés Karim Benzema sigue en el aire, en medio de rumores sobre una posible salida al Chelsea inglés y desencuentros con el cuerpo técnico de su actual club, el Al Ittihad, a donde llegó en el verano por un salario superior a los 200 millones de dólares.
En estos momentos, el penúltimo ganador del Balón de Oro se encuentra en las islas Reunión, en espera, supuestamente, de que amaine el temporal que azota el lugar para volar a Dubai e incorporarse al equipo que entrena el argentino Marcelo Gallardo, sin embargo corren muchos rumores sobre su futuro.
El otrora capitán del Real Madrid debió presentarse el jueves en Dubai para iniciar la pretemporada, pero no lo hizo, con el argumento de que no tenía como salir de Reunión, lo que dio pie a muchos rumores, y a informaciones contradictorias, algunas de ellas salidas, supuestamente, desde el seno del club, o desde el cuerpo técnico.
Según algunos medios, Gallardo no lo aceptará en la pretemporada, por haber violado las fechas establecidas, una condición que pudiera aprovechar el Chelsea inglés para incorporarlo a su plantilla en el presente mercado. Los blues necesitan un atacante y hay rumores también sobre el brasileño Roberto Firmino, también en Arabia Saudita y ansioso por salir de aquella liga.
Mientras, el temporal azota Reunión y también a Muricio, con vientos superiores a los 120 kilómetros por hora, la tormenta principal la enfrenta el jugador con sus rumores sobre una posible ruptura con el club y el deseos de marcharse, a pesar del enorme salario que gana en la Liga Saudita y que lo convierte en uno de los tres deportistas mejores pagados del mundo.
Si Karim se queda en Arabia o se va al Chelsea, solo lo sabremos en los próximos días. Por ahora toca esperar.