Por Carlos Cabrera Pérez
Madrid.- Atilio Borón ha hecho el ridículo ante todos los argentinos, grabando un video hace un par de días, mostrando su excelente biblioteca y jurando que la quemaría si Javier Milei ganaba las elecciones.
El relajo ha sido tal, que hoy lo han llamado de una emisora para preguntarle a qué hora encendería la pira de sus libros, y media Argentina se está riendo de su ridiculez innecesaria e infantil.
Borón fue el canalla que hará un año o más entrevistó a Diaz-Canel para Radio Avellaneda, una emisora que no se oye ni en la casa del entrevistador, pero el bobo de la presa Minerva aceptó como si fuera Fidel Castro con ABC o CNN.
Borón, Ignacio Ramonet y Frei Betto son los tres canallas que le hacen el juego al tardocastrismo, pontificando sobre la baba sin quimbombó y la dignidad de los cubanos hambreados por el comunismo de compadres; a cambio de alojarse en casas de protocolo, moverse en Mercedes Benz y acostarse con jóvenes cubanas empobrecidas, bajo la atenta mirada del FARINT.
Sus visitas son siempre esperadas por las subguaras de la Prensa y Cultura porque implican jamar gratis, forrajear dólares o euros y que les caiga algún regalito para mejorar su trabajo en defensa del pan con na.
Ya avisó el gran Borges, los peronistas no son buenos ni malos, sino incorregibles; así que no se extrañen si, después de que queme la biblioetca, se vaya unos dias a Varadero a pasar el disgusto y, una vez repuesto de su propia estupidez, acuda a la Mesa Redonda a hablar mierda.
Aqui les dejo la foto del viejo canalla y ridículo, que aseguraba que Milei no ganaría y el peluca le metió 11 puntos de ventaja democrática, a su candidato.
(Tomado del muro de Facebook del autor)