El presidente electo de Argentina pronunció sus primeras palabras desde el búnker electoral del partido La Libertad Avanza (LLA), en el Libertador Hotel, ciudad de Buenos Aires
Tomado de La Tercera ()
Buenos Aires.- “Hoy comienza la reconstrucción de Argentina”. Con estas palabras y desde el búnker electoral del partido La Libertad Avanza (LLA), en el Libertador Hotel, ciudad de Buenos Aires, el presidente electo de Argentina Javier Milei comenzó su primer mensaje tras vencer en la segunda vuelta al actual ministro de Economía, Sergio Massa.
En su discurso, el diputado ultraliberal manifestó que “quiero decirle a todos los argentinos que hoy comienza el fin de la decadencia argentina. Hoy empezamos a dar vuelta la página de nuestra historia y volvemos a retomar el camino que nunca deberíamos haber perdido”.
“Hoy se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente, que sólo beneficia a algunos, mientras la mayoría de los argentinos sufren. Hoy se termina la idea de que el Estado es un botín a repartirse entre los políticos y sus amigos. Hoy se termina esa visión de que los victimarios son las víctimas y las víctimas los victimarios. Hoy retomamos el camino que hizo grande este país. Hoy volvemos abrazar las ideas de la libertad”, agregó.