MORIR NO ES LA ELECCIÓN

ARCHIVOSMORIR NO ES LA ELECCIÓN
Por Arnoldo Fernández ()
Contramaestre, Santiago de Cuba.- Sobrevivimos muy pésimamente. No hay otra vida para vivirla en ese futuro prometido al que nunca conseguimos llegar.
La mediocridad toma posesión de casi todo; expulsa lo humano que aún existía e impulsa un reino de mentiras que nos destroza.
Un nuevo poder económico de generales y doctores impone una fe, que necesita de la poesía del ejemplo virtuoso para ser creída.
Uno necesita esperanza, sentir que camina hacia algún lado. Es normal en todo ser humano ir hacia el porvenir; pero aquí no hay esperanza, no hay porvenir.
El eterno sufrimiento no es vivir. Vivir sujeto a necesidades que nunca puedes, ni mínimante resolver, no es vivir. Esperar por un mañana promisorio que hace mucho se olvidó de nosotros, no puede ser el sentido de la vida. La muerte no debe ser la elección.
Vivir aquí es una fiesta innombrable, dijo el poeta, y tal vez tuvo razón, yo creo en ese acierto, siempre y cuando nos permitan elegir entre todos el camino que nos devuelva la autoridad del amor.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights