LA SECTA DE LA IZQUIERDA

ARCHIVOSLA SECTA DE LA IZQUIERDA
Por Jorge Menéndez (Especial para El Vigía de Cuba)
Cabrils.- Nada más despertar vi en televisión la manifestacion de anoche en Madrid a favor de los palestinos, y las entrevistas a personas carentes de todo conocimiento y nivel, las cuales, sin ambages de ninguna clase, se manifestaron contra el Estado de Israel, y muchos, incluso, abogaron por su desaparición.
Sinceramente, me da pena escuchar las preguntas sobre si están de acuerdo con que Hamás bombardee un festival de música, donde murieron casi 300 personas, incluyendo extranjeros, y la respuesta es evasiva, preguntando a cuántos palestinos no ha matado Israel, como si una cosa justificara la otra.

Después de ver esto, me doy cuenta de cómo el discurso de la nueva izquierda cala en las mentes empobrecidas de los brutos e ignorantes, de los cuales, desgraciadamente, hay muchos en España. Entonces no puedo preguntarme por qué nadie le dice a Pedro Sánchez que no puede gobernar con asesinosy  terroristas iguales que los de Hamás, o por qué no puede amnistiar a golpistas para gobernar con sus apoyos.

Poco a poco, el discurso de la nueva izquierda va calando en los incultos descerebrados que se dejan comprar por un subsidio de 400 euros. Digo nueva izquierda porque la vieja no era así. La de Alfonso Guerra o Felipe González era una izquierda letrada, con sentido de Estado, plural y socialdemócrata.

Hoy Sánchez representa al chiringuito de playa elegante y lindo, al que nadie tiene en cuenta en Europa por no hacerse respetar, y al que organiza cumbres en Granada, donde todos los dirigentes se salen de lo pactado, con declaraciones altisonantes, o adonde no asisten presidentes que habían asegurado su asistencia, para convertir la reunión en un rotundo fracaso internacional.

Israel ha aguantado más de cinco mil cohetes en un día, a mansalva, y todavia hay gente y gobiernos que se solidarizan con los palestinos. Me parece muy penoso lo que he visto en Madrid.
En el Estado de Israel casi un 20 por de la poblacion es de origen árabe, 300 mil árabes viven en Jerusalén Este y otra gran parte esta diseminada por las alturas del Golán.
¿Pueden pensar que si viene un gobierno de Hamás van a vivir mejor que ahora?
Todo esto me parece absurdo.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights