NO FUE TRUMP SINO EL FBI QUIEN PLANIFICÓ ASALTO AL CAPITOLIO EL 6 DE ENERO

0
198

 

Las evidencias que el Buro Federal de Investigaciones, FBI, fue quien realmente planificó el asalto al Capitolio del 6 de Enero son cada vez mayores. No fue Trump ni sus seguidores como aún insisten los medios de presna oficialistas y la evidencia está en un estudio de nueve páginas con el título provisional “1776 Returns” que describe cómo el FBI planeó la operación de insurrección en Washington. Leer aquí

El documento describe las tácticas para la toma de instalaciones federales y su  autor es un agente del FBI que obedeció la orden de sus superiores para dirigir las operaciones. Justo antes del 6 de enero,  una supuesta admiradora del presidente de Proud Boy, Enrique Tarrio,  llamada Erika Flores le envió por correo electrónico el enigmático documento.

Eryka Gemma Flores es conocida en los círculos de criptomonedas de Miami como una capitalista de riesgo y una feroz defensora de la moneda digital. Fundó el Bitcoin Center de la ciudad , un centro de educación tecnológica en el centro de la ciudad, y apoyó los esfuerzos del alcalde Francis Suárez para apuntalar a la ciudad como la «capital criptográfica» del país. Se ha descrito a sí misma como la «madrina de la escena criptográfica de Miami».

La supuesta admiradora de Tarrio es muy cercana al alcalde de Miami

La totalidad del documento  fue supuestamente escrito por un FUNCIONARIO DEL GOBIERNO, y Flores dijo en su testimonio ante el Comité del 6 de enero que este funcionario le pidió que las compartiera con Tarrio.

Tarrio y otros cuatro miembros de Proud Boys fueron declarados culpables de conspiración sediciosa tras ser acusados ​​de ello. Enrique Tarrio recibió una pena de 22 años de prisión por orquestar toda la “conspiración sediciosa”. Ahora sabemos que el FBI fue la fuerza impulsora detrás del complot.

En una moción del caso, el abogado  Roger Roots establece lo siguiente:

“PARECE QUE EL PROPIO GOBIERNO ES EL AUTOR DEL DOCUMENTO MÁS INCRIMINATORIO Y CONDENATORIO EN ESTE CASO, QUE FUE ENVIADO MISTERIOSAMENTE A PETICIÓN DEL GOBIERNO AL LÍDER DE PROUD BOY, ENRIQUE TARRIO, INMEDIATAMENTE ANTES DEL 6 DE ENERO PARA INCRIMINAR O IMPLICAR A TARRIO EN UN GOBIERNO-

CREÓ UN PLAN PARA ASALTAR EDIFICIOS ALREDEDOR DEL CAPITOLIO.

COMO TAL, EL ANEXO 528-1 Y LOS ESFUERZOS DEL GOBIERNO POR INCRIMINAR O DIFAMAR A LOS ACUSADOS ​​CON ÉL CONSTITUYEN UNA CONDUCTA GUBERNAMENTAL ESCANDALOSA.

ESTO ES UNA TRAMPA O UNA CONDUCTA GUBERNAMENTAL ESCANDALOSA, O AMBAS COSAS. IGUALMENTE INAPROPIADO, ES UNA VIOLACIÓN DE BRADY PORQUE EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA SEGURAMENTE DEBE HABER CONOCIDO ESTAS REVELACIONES ANTES DE LLEVAR AL ESTRADO AL AGENTE ESPECIAL DUBROWSKI EL 9 DE FEBRERO PARA PRESENTAR ESTA EVIDENCIA”.

La portada del incompleto y mal escrito “1776 Returns” fue supuestamente creada por un funcionario del gobierno que afirma haber sido “preparado” para unirse a la CIA o al FBI.
Los “Archivos de 1776” parecen haber sido escritos por un hombre llamado Samuel Armes.

Armes es “un ex funcionario del Departamento de Estado y de Operaciones Especiales” que también fue interrogado por el Comité No Seleccionado del 6 de enero.

Según Armes, reconoció partes del texto como conceptos que había creado como parte de un ejercicio de “juegos de guerra” que había llevado a cabo en agosto o septiembre de 2020. Armes “cofundó una LLC de criptomonedas con una dirección en Florida llamada Government Blockchain. Sistemas”Antes de su paso por el Departamento de Estado y las operaciones especiales, Armes dijo que en la universidad lo habían preparado para unirse a la CIA y el FBI. También mencionó que a lo largo de sus estudios participó frecuentemente en escenarios de “juegos de guerra”, lo que le ayudó posteriormente en el gobierno. (*El Comité J6 se resistió a poner estos materiales a disposición).

Esto sugiere que la comunidad de inteligencia, alguien “preparado” por el propio FBI, creó el documento más dañino en este caso, según Roger Roots, el abogado de Proud Boys que creó este Blockbuster Motion. Poco antes del 6 de enero, este agente de la CIA y el FBI pidió a un conocido de Tarrio que le proporcionara acceso al periódico.

La moción dice: “Durante el aterrador testimonio del agente especial Dubrowski, el fiscal federal adjunto Conor Mulroe tomó grandes medidas para resaltar pasajes del periódico que describían un plan para apoderarse estratégicamente de la mayoría de las oficinas del Congreso cerca del Capitolio con el fin de sitiar el Capitolio. Colina. El plan escrito para “llenar edificios” “de patriotas” fue mostrado al jurado, haciéndoles creer que era idea de Tarrio o de alguno de los otros acusados. De nada.

La estrategia descrita en el memorando exigía la ocupación de ocho edificios importantes en el Distrito de Columbia el 6 de enero de 2021. Esto incluye la Corte Suprema, así como las oficinas de la Cámara y el Senado. El plan requería la movilización generalizada de partidarios y al mismo tiempo evocaba el sentimiento y el espíritu tanto de la Revolución Rusa de 1917 como del ataque de los bolcheviques al Palacio de Invierno en 1776 .

No está claro si Tarrio leyó o incluso abrió el documento que Armes le entregó a través de Flores, pero el gobierno basó gran parte de su caso contra Tarrio y los Proud Boys en este ridículo ejercicio de “juegos de guerra”.

El deshonroso juez Timothy Kelly permitió que esta farsa continuara a pesar de conocer la historia del documento en las audiencias previas al juicio y el hecho de que Tarrio no tuvo nada que ver con la creación de estos planes y que simplemente se los “enviaron” vía Telegram por un “interés amoroso” – ¡sin embargo, el Departamento de Justicia de Biden engañó al ya parcial jurado y afirmó que el documento pertenecía a Tarrio!

Liz Cheney y el Comité del 6 de enero pidieron a Samuel Armes que testificara en julio de 2022. Armes, un joven graduado universitario, recientemente comenzó su carrera profesional en Florida.