LAS SERIES DE COMODINES SE RESOLVIERON PRONTO

DEPORTIVASLAS SERIES DE COMODINES SE RESOLVIERON PRONTO

Por Robert Pratt

Miami.- Los Diamondbacks de Arizona se impusieron por 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee y continuaron con vida en la postemporada por la Liga Nacional, en una jornada que certificó también la defunción de los Marlins, los Azulejos y los Rays.

El equipo de Arizona no creyó en eso de jugar en el American Family Field, ni de hacerlo ante uno de los sembrados por el llamado Viejo Circuito y se plantó en la ronda siguiente, en un partido en el que Lourdes Gurriel Junior bateó un hit en cuatro turnos y remolcó una carrera, la última de su equipo. El cubano, además, se tomó un par de ponches.

La victoria le permite a los Diamondbacks ser rivales de los Dodgers de Los Ángeles, en una serie que, como todas las demás, arrancará el próximo sábado en el Dodger Stadium, y que se decidirá al mejor de siete partidos.

Mientras, en el Citizens Bank Park, los Marlins de Miami también se despidieron de la postemporada al caer por 7-1 ante los Phillies de Filadelfia, en un partido en el cual Jorge Soler, el único cubano que vio acción, bateó un hit en cuatro visitas al home, con par de ponches a su cuenta.

La gran estrella del partido fue el derecho Aaron Nola, quien, en siete capítulos completos, no permitió carreras a Miami, con tres hits, un boleto y tres ponches. La victoria garantiza a Filadelfia lidiar contra los Bravos de Atlanta, también desde el sábado en el Truist Field.

Antes, Adolis García bateó un jonrón solitario en un cuarto inning muy productivo para los Rangers de Texas que vencieron por 7-1 a los Rays y mandaron a casa, a las primeras de cambio, a Yandy Díaz y Randy Arozarena.

El cuadrangular fue el único hit en cinco turnos del jardinero derecho y cuarto bate de los Rangers, quien también se tomó un ponche.

Por Tampa, Yandy Díaz fue cuatro veces al home con un sencillo, lo mismo que Arozarena, quien se ponchó en una ocasión.

La gran figura del partido fue el derecho Nathan Eovaldi, quien, en seis entradas y dos tercios, apenas permitió una carrera, con seis hits y ocho ponches propinados.

De esta manera, los Rangers jugaránsu primer partido de la próxima ronda ante los Orioles de Baltimore en Camden Yards.

Los Orioles ganaron la División del Este de la Liga Americana y fueron los primeros sembrados para la postemporada, con lo cual evitaron la ronda de comodines, además de ser el único elenco del llamado joven circuito con un centenar, o más, de victorias.

Los otros sembrados de la Liga Americana fueron los Astros de Houston, quienes se medirán a los Mellizos de Minnesota, vencedores por 2-0 de los Azulejos de Toronto.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights