OVIEDO SOLO PERMITE UNA CARRERA PERO LOS YANKEES VENCEN A PIRATAS

DEPORTIVASOVIEDO SOLO PERMITE UNA CARRERA PERO LOS YANKEES VENCEN A PIRATAS

Por Robert Pratt

Miami.- Johan Oviedo solo permitió una carrera a los Yankees en cinco entradas y dejó el juego con ventaja de 2-1 en el quinto capítulo, pero los Piratas de Pittsburgh terminaron cayendo por 7-5 en el PNC Park, donde los rivales lograron remontar con un racimo de cuatro carreras en el noveno inning.

El cubano aceptó cuatro hits y dio siete ponches, pero estuvo descontrolado de nuevo, al extremo de regalar cuatro bases por bolas, lo que llevó a su salida del montículo, con 96 pitcheos tras cinco episodios de labor.

Yuli Gurriel salió de emergente en el séptimo inning del partido entre los Bravos de Atlanta y los Marlins de Miami en el IoanDepot Park, recibió base intencional y anotó una de las cinco carreras de su equipo en ese capítulo, con las cuales se sentenció el desafío.

Jorge Soler sigue con problemas físicos y el venezolano Luis Arráez bateó dos cuadrangulares en cinco turnos y sigue al frente de los bateadores con .349.

Los Rays igualaron en la cima de la División del Este de la Liga Americana con los Orioles de Baltimore al vencerlos por 7-1. Por Tampa, Yandy Díaz bateó un hit en cinco turnos y se ponchó en dos ocasiones, y Randy Arozarena conectó tres imparables en cinco oportunidades, incluyendo un doblete y también pisó el home en una oportunidad.

Por Baltimore, Cionel Pérez trabajó un capítulo completo y solo aceptó un hit, sin carreras.

Como es costumbre, los Medias Blancas de Chicago cayeron por 10-3, ante los Mellizos de Minnesota en el Guaranteed Rate Field. Luis Robert no llegó a primera en cuatro turnos, con dos ponches, y Yoan Moncada tampoco lo consiguió en tres, también con par de chocolates.

José Abreu bateó su cuadrangular número 15 de la temporada y agregó un sencillo en cuatro turnos, con un ponche, pero los Astros de Houston cayeron por 4-2 ante los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium.

Yordan Álvarez impulsó la otra de la novena texana con un doblete, su único imparable en tres oportunidades, además de recibir una base por bolas.

Andy Ibáñez salió de emergente en el octavo capítulo y conectó hit y anotó carrera en la victoria por 11-2 de los Tigres de Detroit ante los Angelinos en el Angel Stadium. El cubano falló después, en su segunda visita al home.

 

 

 

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights