IGLESIAS LLEGÓ A 27 SALVAMENTOS CON LOS BRAVOS DE ATLANTA

DEPORTIVASIGLESIAS LLEGÓ A 27 SALVAMENTOS CON LOS BRAVOS DE ATLANTA

Por Robert Pratt

Miami.- El cerrador Raisel Iglesias se apuntó su salvamento número 27 de la temporada, en la victoria por 8-7 sobre Los Dodgers de Los Ángeles en el primero de una serie de cuatro partidos que pudiera repetirse en la postemporada.

Iglesias lanzó el noveno capítulo en el Dodger Stadium, permitió un hit, dio un boleto y ponchó a un rival, con 15 pitcheos hacia el home, de los cuales ocho fueron en zona buena, para su salvamento 27, a uno de Josh Hader, de los Padres de San Diego, quinto en la Liga Nacional en un departamento que encabeza Camilo Doval, de los Gigantes de San Francisco (35).

El hombre grande en el ataque de los Bravos fue el patrullero derecho Ronald Acuña, quien dio un paso más hacia la consecución del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Nacional, al batear tres hits en cuatro turnos, entre ellos un grand slam en el segundo capítulo.

Con esas cuatro impulsadas, el venezolano llegó a 83 y a 30 cuadrangulares, sin embargo desde el bando contrario mantuvo su oposición al premio Mockie Betts, quien también remolcó cuatro carreras, con dos hits en cuatro turnos, ambos cuadrangulares.

Para el segunda base y patrullero derecho de Los Ángeles fueron sus cuadrangulares 37 y 38, en tanto llegó a 98 carreras impulsadas y también se mantiene como serio aspirante a ser considerado el mejor de la temporada.

En Comerica Park, Los Tigres de Detroit se salvaron de la barrida ante los Yankees de Nueva York, al ganar el cuarto partido por 4-3 en 10 innings.

Los Tigres ganaban por 3-0 en el noveno capítulo, cuando el torpedero de los Yankees, Anthony Volpe, bateó un cuadrangular de tres carreras para igualar las acciones, aunque un capítulo después los anfitriones dejaron tendidos a los del Bronx por error en tiro del segunda base Gleyber Torres.

Por Detroit, Andy Ibáñez bateó hit y doblete en cuatro turnos, como tercero en el orden al bate, antes de ser sustituido por un bateador emergente.

En el National Park, los Nacionales de Washington cayeron por 6-1 ante los Marlins de Miami, en un partido en el que el venezolano Luis Arráez volvió a batear dos hits luego de muchas jornadas para dejar su average en .349, el más alto de la Liga Nacional y de todas las Grandes Ligas.

Por Miami no alinearon ni Jorge Soler ni Yuli Gurriel, el jardinero por segunda jornada consecutiva.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights