Por Robert Pratt
Miami.- A los Marlins de Miami el All Star Game les fue muy mal. Apenas han ganado algún partido esporádico desde entonces. incluso cuando salen delante, como anoche ante los Rojos de Cincinnati, también caen. En el Great American Ball Park se adelantaron por jonrón solitario del cubano Jorge Soler en el mismo primer inning, pero luego perdieron fuelle y cedieron por 5-2.
El cuadrangular fue el único hit de Soler, quien se ponchó en dos ocasiones, la misma cantidad que Yuli Gurriel, quien falló en tres ocasiones antes de ser sustituido por Luis Arráez, quien tampoco tuvo acierto.
Raisel Iglesias trabajó una entrada en blanco en la derrota de los Bravos de Atlanta por 7-6 ante los Piratas de Pittsburg, con la intención de mantener a su equipo cerca en el marcador, pero los líderes de la División del Este no lograron remontar. Iglesias ponchó a uno de los tres rivales que enfrentó.
Los Medias Rojas de Boston abandonaron el sótano de la División del Este de la Liga Americana al vencer por 6-2 en Fenway Park a los Reales de Kansas City. Por los perdedores, Dayron Blanco tuvo tres turnos sin hits, con base y ponche.
Los Yankees cayeron por 5-2 ante los Medias Blancas de Chicago e intercambiaron posiciones con los Medias Rojas de Boston. Por Chicago, Luis Robert Junior bateó un doble en cuatro turnos y remolcó dos carreras. Yoan Moncada anotó una vez, pero no conectó de hit en tres turnos, aunque recibió un boleto y se tomó un ponche.
Yasmani Grandal también recibió una base por bolas, aunque falló en las otras dos ocasiones en las que fue al home.
Los Rangers de Texas doblegaron por 5-3 a los Atléticos de Oakland. Por los texanos, Adolis García bateó un doble en cuatro turnos, con una carrera anotada, y con dos ponches a su cuenta. Por los perdedores, Aledmis Díaz salió de emergente y recibió una base por bolas.
Aroldis Chapman, en su condición de acomodador, trabajó un inning en blanco, con una base por bolas y tres ponches, con 11 strikes de los 18 pitcheos que realizó.