Por Carlos Carballido
No exagero cuando encabezo este reporte porque literalmente unos 500 mil árabes y africanos de creencia musulmán se encuentran en Libia listos para llegar a las costas europeas en lo que se considera la ola migratoria irregular más invasiva hasta el momento.
Es un apocalipsis migratorio de proporciones sin precedentes. Según varios informes, en Libia, la principal puerta de entrada de inmigrantes ilegales a Europa, la cifra casi increíble de medio millón de personas está esperando para «escapar» ya que cientos de miles de otros inmigrantes ilegales que llegaron allí en los últimos años son modelos a seguir para ellos. Italia, bajo el jefe de gobierno de «derecha» Meloni,mientras tanto ha acogido a todos los inmigrantes sin ninguna consecuencia, está jugando un papel importante en esto. De España y Alemania ni hablar.
La situación en Lampedusa es catastrófica. Unos 180 barcos cargados de ilegales han desembarcado en los últimos cinco días. Hay casi más africanos que italianos en la isla.
Los casi 500.000 inmigrantes ilegales que esperan en Libia su próximo viaje a Europa ya están llegando en masa a las playas de vacaciones del Mediterráneo. Los videos de Italia y ahora de España muestran botes que llegan a la playa y migrantes corriendo hacia el continente, vitoreando.
After last Sunday's mission by Giorgia Meloni in Tunisia to stop departures, 550 boats landed on Lampedusa with 10,000 invaders! A real apocalypse! She is not the solution to the problem, she is the problem! pic.twitter.com/4WQ6rIEfuO
— RadioGenova (@RadioGenova) July 23, 2023
Una escena particularmente extraña que probablemente es exclusiva del declive occidental tuvo lugar en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar en el sur de España [que está geográficamente muy cerca de donde Tarek y los primeros musulmanes desembarcaron en 711]. Otro cargamento de inmigrantes ilegales [sic] en edad de trabajar (todos hombres) aterrizó en la playa durante el fin de semana.
Pero en lugar de que la policía o los militares saluden a los migrantes, en realidad son recibidos por mujeres en topless y en tangas. Incluso te ayudan a salir del barco.
En estas escenas, los orientales y los africanos deben pensar realmente que han aterrizado en la tierra prometida, donde la leche y la miel fluyen y las mujeres incrédulas los esperan dispuestas.
De hecho, el breve video que usted puede ver aquí muestra a un grupo de mujeres europeas, algunas en topless, todas escasamente vestidas, si no casi desnudas, apresurándose a saludar y ayudar a esta última cosecha de invasores musulmanes: ¡las huríes prometidas durante mucho tiempo!
The situation in Lampedusa is catastrophic. In the last 5 days, 180 boats loaded with invaders have landed. There are almost more Africans than Italians on the island. Ethnic substitution does not exist they say, the images say the opposite. Stop the invasion, save Europe! pic.twitter.com/afpHrdtWim
— RadioGenova (@RadioGenova) July 21, 2023
Tales «escenas» no solo confirman a los musulmanes que finalmente han llegado a la «tierra prometida», donde les esperan todo tipo de bienes, incluidas hermosas mujeres infieles, sino que confirman otra antigua convicción musulmana: que las mujeres europeas están «simplemente allí» . por sexo «, como le dijo una vez un grupo de refugiados musulmanes a una mujer alemana antes de meterle la mano en la blusa y manosearla.
Cualquiera que haya sido la motivación de esas mujeres en la playa española, tal vez solo para ayudar, no se equivoquen: para la mentalidad masculina musulmana, las mujeres europeas desnudas y semidesnudas que corren hacia ellas se entiende de una sola manera. En palabras de un taxista musulmán: » Todas las mujeres australianas son putas y merecen ser violadas «. O, como le explicó otro hombre musulmán a una mujer británica mientras la violaba, » ustedes, las mujeres blancas, son buenas en eso «. (Para más información sobre este motivo, que ha influido en las percepciones musulmanas de las mujeres europeas, pasadas y presentes, haga clic aquí ).
En cualquier caso, tales son los signos de los tiempos: durante siglos, Europa —a menudo encabezada por España , cuna de la Reconquista— luchó contra una invasión musulmana tras otra . Hoy, sin embargo, incluso más musulmanes están inundando ilegalmente Europa —muchos miles solo en España, donde se han involucrado en innumerables actos delictivos, incluida la violación (ejemplos aquí , aquí y aquí )— pero lo único que los saluda a su llegada es ansiosas de ayudar a las mujeres desnudas.
Los Gobiernos no han movido un dedo para evitar un colpaso entre dos culturas diametralmente opuestas.Mucho menos el movimiento feminista y el lobby LGTB que al parecer olvidan que la culturea musulmana es intolerante y cruel contra esas tebdencias. Pero seamos honestos…..¿Quién puede culpar honestamente a los musulmanes por sus opiniones sobre Occidente, no del todo distorsionadas, pero cada vez más confirmadas por es nueva ideologia de izquierda que sacude a ese continiente? Cada pueblo tiene lo que merece