IGLESIAS LLEGA A 17 SALVAMENTOS CON LOS BRAVOS DE ATLANTA

DEPORTIVASIGLESIAS LLEGA A 17 SALVAMENTOS CON LOS BRAVOS DE ATLANTA

Miami.- El cerrador de los Bravos de Atlanta llegó a 17 salvamentos en la temporada, en el triunfo por 7-5 sobre los Diamondbacks de Arizona en el Truist Park, con lo cual los ganadores evitaron ser barridos en la serie de tres juegos.

Iglesias lanzó un inning, permitió un hit y regaló una base por bolas, pero no permitió carreras, en un juego en el cual Lourdes Gurriel Junior no salió como regular por Arizona, pero tuvo una oportunidad como emergente y falló.

Mientras en el triunfo por 6-2 de los Medias Blancas de Chicago ante los Mets de Nueva York, Yasmani Grandal conectó un doblete empujador de dos carreras en cuatro turnos, además de anotar una vez y poncharse otra. Luis Robert Junior bateó un hit en cuatro oportunidades, se ponchó en dos ocasiones y anotó una carrera, y Oscar Colás remolcó a un compañero y se fue una vez por la vía de los strikes en tres visitas al home.

En el Kauffman Stadium, los Tigres de Detroit doblegaron por 3-2 a los Reales de Kansas City. Andy Ibáñez bateó dos hits en cuatro turnos e impulsó una carrera, en la décima derrota ante un solo triunfo para uno de los mejores lanzadores de los últimos 20 años en Grandes Ligas, Zach Greinke.

Los Orioles de Baltimore se ratificaron como líderes de la División del Este de la Liga Americana, al derrotar por 4-3 a los Rays de Tampa Bay. Por los vencedores, Yennier Cano lanzó un inning y un tercio, permitió un hit y ponchó a un rival.

Por Tampa, Yandy Díaz bateó un doble en cinco turnos al bate y remolcó dos carreras, aunque se ponchó en tres oportunidades. Peor estuvo Randy Arozarena, quien se fue en blanco en cinco oportunidades y en cuatro de ellas sin hacer contacto con la pelota.

Nolan Arenado solo conectó un hit en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 7-2 frente a los Cubs de Chicago, pero ese batazo fue un doblete que sirvió para remolcar dos carreras. Todo eso en cuatro oportunidades oficiales, en las cuales se tomó un par de ponches.

Por último, los Astros de Houston se impusieron por 3-1 a los Atléticos de Oakland. Por los ganadores, José Abreu tuvo tres turnos sin hits, con dos ponches y recibió una base por bolas. Por los perdedores, Aledmis Díaz pegó un sencillo en tres ocasiones.

Check out our other content

FILOSOFANDO

EL KÁRATE

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights