BURGER KING POR LIMONADA

ARCHIVOSBURGER KING POR LIMONADA

Oscar Durán.- San Miguel del Padrón ayer no tuvo apagón. En honor a eso, los sanmiguelinos prefirieron acudir al concierto de Buena Fe, ese dúo guantanamero que tiempo atrás estaba comiendo Burger King en España, mientras millones de cubanos ni pan tenían para desayunar. Claro, esto último no es culpa de Israel Rojas, pero sí de la dictadura que él defiende.

A Buena Fe los pusieron a cantar en una calle, arriba de una tarima improvisada. Poco a poco deben ir adaptándose a esos tipos de espacios, porque allende los mares nadie los quiere. Es más, si yo fuera ellos, firmaría con el Ministerio de Cultura un contrato indefinido para cantar cada 15 días en un barrio donde Gerardo Hernández, previamente, haya repartido regaderas a cederistas destacados.

Aunque Rojas y Yoel Martínez quisieran salir del pozo sin fondo donde se metieron, ya no pueden. Deben acostumbrarse a seguir cantando en ese tipo de lugares, donde el mismísimo Silvio Rodríguez no se quiere ver ni en pintura. No me alegro de esa desgracia, Israel, pero estás recogiendo lo que sembraste.

Tampoco vamos a ser tan duros con el autor de No juegues con mi soledad. En definitiva, si tanto odia al capitalismo, y si tanto extraña las enseñanzas de su papito Fidel Castro, ese es el lugar que se merece. ¿El socialismo no es próspero y sustentable? Bueno, aplica este discurso y deja a un lado la bobería esa de coger un avión y llegar a España a buscar Euros. No tienes necesidad de eso. A tu familia y al grupo, que los mantenga Miguel Díaz Canel y su régimen arbitrario.

https://fb.watch/lVReXJNLkl/

Ojalá y los conciertos callejeros se te sigan llenando. Tener trabajo es una bendición en estos tiempos de crisis. No sabemos cuánto te pagan, pero gratis no debe ser. Supongamos, por ejemplo, que Cultura te dé un cheque de 75 mil CUP. Te quedaron libres 15 mil. Está apretada la cosa, ¿eh? Prioriza la compra de limones, porque con una buena limonada fría estarás alimentándote de forma excelente, como mismo lo hace tu puesto a dedo.

Los tiempos de comer Burger King, se acabaron. Cambiaste los Euros por CUP. Cambiaste libertad por dictadura. Hace 15 años eras un ejemplo para miles de jóvenes que te tenían de ídolo por tus excelentes letras dirigidas, de forma indirecta, al castrismo. ¿Qué te pasó? De un día para otro nos llamaste anormales y cogiste el camino de la limonada. 

Del otro lado, estamos nosotros, los que piden por Uber Eats una buena Burger American Grill con Coca Cola Zero. Después de disfrutarla y que nos haga digestión, vamos al baño a cagarnos en tu dictadura asquerosa.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights