Por Robert Pratt
Miami.- Adolis García sigue su excelente campaña en las Grandes Ligas y tuvo una gran noche en la victoria por 12-4 de los Rangers de Texas sobre los Indios de Cleveland, con un cuadrangular incluido, además de tres carreras remolcadas, líder de todo el torneo.
García conectó tres hits, anotó tres veces y se ponchó en una ocasión en un Globe Life Field que estuvo lleno al 85 por ciento, en respaldo a un equipo que lo está haciendo muy bien en la temporada.
Jorge Soler aprovechó su primer juego después del parón por el Juego de las Estrellas para pegar otro cuadrangular, su único hit en cuatro turnos, con dos ponches, pero los Marlins perdieron por 5-2 ante los orioles de Baltimore, sobre todo porque no pudieron controlar al segunda base Adam Frazier.
Frazier estuvo casi perfecto en cuatro turnos al bate, con dos jonrones entre sus tres hits, cuatro impulsadas y dos anotadas. Por Baltimore lanzó una entrada Yennier Cano, quien aceptó dos hits, uno de ellos el cuadrangular de Soler. Yuli Gurriel salió de emergente pero fue out.
Vladimir Guerrero no olvidó los cuadrangulares en el Juego de las Estrellas y regresó con uno en cinco turnos en la victoria por 7-2 de los Azulejos de Toronto ante los Diamondbacks de Arizona, por los cuales Lourdes Gurriel Junior bateó un hit en cuatro turnos, con un ponche.
Los Bravos de Atlanta blanquearon por 9-0 a los Medias Blancas de Chicago, en una noche aciaga para los cubanos. Luis Robert tuvo tres turnos sin hits, Yasmani Grandal lo mismo, con un ponche, además, y Oscar Colás también falló en tres oportunidades y se tomó tres chocolates.
Los Astros derrotaron a Shohe Ohtani y los Angelinos de Los Ángeles por 7-5. En ese partido, José Abreu bateó un hit a cada banda del terreno en cuatro oportunidades, además de impulsar una carrera, anotar otra y recibir una base por bolas, para llevar su average a .243, en franco ascenso.