Mala jornada de jueves para los cubanos en Grandes Ligas

DEPORTIVASMala jornada de jueves para los cubanos en Grandes Ligas

Por Robert Pratt

Miami.- La jornada del jueves no fue nada buena para los cubanos en Grandes Ligas y estuvo marcada por la gran cantidad de ponches de los bateadores y la escasa efectividad de Johan Oviedo y Yennier Cano, los dos tiradores que vieron acción.

Cano trabajó un inning sin carreras en la victoria por 4-2 de los Orioles de Baltimore sobre los Azulejos de Toronto, pero permitió tres hits y regaló un boleto, y necesitó ayuda antes de tiempo del cerrador Félix Bautista.

Oviedo, por su parte, había permitido solo una carrera hasta que arrancó el quinto capítulo con sus Piratas de Pittsburg delante por 2-1, pero entonces los rivales, los Cachorros de Chicago, le cayeron encima y lo hicieron saltar del box. Al final, se llevó su sexta derrota de la temporada con tres éxitos.

En el triunfo de los Rays de Tampa sobre los Atléticos de Oakland no jugó Yandy Díaz, pero sí lo hizo Randy Arozarena, quien se fue sin hits en cuatro turnos, con dos ponches incluidos.

Peor estuvo Lourdes Gurriel Junior, quien se fue sin hacer contacto con la pelota cada vez que se paró en home, y fue a batear en cuatro ocasiones, una de las razones por los cuales los Diamondbacks cayeron por 5-4 ante los Phillies.

Andy Ibáñez anotó una carrera y recibió dos bases por bolas, pero no pegó hit en dos turnos oficiales en la victoria de los Tigres de Detroit por 4-2 ante los Mellizos de Minnesota.

Adolis García bateó un doblete y un sencillo en la derrota por 5-3 de los Rangers de Texas ante los Angelinos de Los Ángeles. También impulsó una carrera y anotó otra y se tomó un par de chocolates.

Los Astros de Houston cayeron en 10 entradas ante los Nacionales de Washington, y luego de muchos días con el bate caliente, José Abreu tuvo una mala jornada: fue cuatro veces al bate y se ponchó en tres ocasiones.

Los Dodgers vencieron por 5-4 a los Medias Blancas de Chicago. Por los ganadores, Miguel Vargas tuvo cuatro turnos oficiales y se tomó un par de ponches sin hits, y recibió una base por bolas. Por los derrotados, Luis Rober bateó un jonrón solitario, recibió una base y se fue por la vía de los strikes en tres ocasiones.

Yasmani Grandal conectó dos hits en cinco turnos, con un ponche, pero sin incidencia en el marcador.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights