(Tomado del muro de Facebook de Jorge Menéndez y editado)
La Habana.- Cuba se ha hecho dueña de su verdad. De la ‘Resistencia Creativa’, de ‘Luchar’, de ‘Resistir’, del ‘Patria o Muerte’, de su ‘Bondad ante los Odiadores’, de la ‘Mala Información’ de los otros.
Ese mundo es el real para los infectados por el virus de La Imbecilidad que se pasea por doquier justificando el hambre y las necesidades, con bloqueos, navieras que no llegan a tiempo y productores que suben precios, todo en el exterior.
Nos han dividido en odiadores y odiados, sin motivo aparente, incidiendo aún más en una división sin retorno que le viene de perilla al gobierno.
Cubanos , la realidad es otra, Cuba es un país colonizado, vendiéndose al mejor postor extranjero, la están descuartizando y pronto seremos como los esclavos africanos traídos en su momento por los españoles, con la única diferencia de que seremos esclavos en nuestra propia patria.
Hoy veo como, toda la maquinaria del gobierno cubano y sus ciervos, han desplegado toda su maquinaria para calificarnos de terroristas y odiadores por los incidentes en la gira de Buena Fe.
En cualquier caso creo que fue una victoria del Bien sobre el Mal, pero es totalmente indigno que venga esa gente aquí a exportar su guapería, su chabacanería y su indecencia solapadas por elementos del consulado cubano.
Es hora ya de que el pueblo cubano aterrice y, con los pies en la tierra, haga una valoración del sufrimiento diario a que los somete la mafia cubana, es hora ya de hacer desaparecer a esa mafia que lo subyuga y los expropia de todos sus derechos, entregandóselos al extranjero de turno que venga.
Es inconcebible que nos sigan hablando de imperialismo y bloqueo, cuando ya ni flores silvestres da nuestra tierra fértil.
Nos están disecando el cerebro, nos convierten en reptiles prehistóricos mientras sus barrigas crecen y crecen.
No se sometan más ni practiquen la estupidez de La Resistencia Creativa, porque en Cuba ya nada se puede crear, solo miseria y más miseria.
Busquemos la luz de un futuro para todos y olvidemos nuestras diferencias.