Soler batea dos jonrones en victoria de los Marlins

DEPORTIVASSoler batea dos jonrones en victoria de los Marlins

Por Robert Pratt

Miami.- Jorge Soler puede pasar un par de partidos con el bate frío, pero de pronto reaparece su fuerza con el madero y tiene una jornada espléndida, como la de este martes en Arizona, donde pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras en el triunfo de los Marlins sobre los Diamondbacks por 6-2.

Soler solo bateó dos hits, los dos más allá del límite del terreno, anotó dos veces y se ponchó en una ocasión, mientras su compatriota Yuli Gurriel se iba en blanco en cuatro oportunidades y ya lleva varios partidos en caída libre. Su hermano, Lourdes Gurriel Junior, tampoco tuvo su mejor jornada, con un hit en cinco oportunidades y dos ponches por los derrotados, y ahora batea para .305.

En la victoria de Los Dodgers por 6-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee, Miguel Vargas pegó un cuadrangular en cuatro turnos, con dos impulsadas, un boleto y un ponche y anda por .220 a la ofensiva.

En el revés de los Tigres de Detroit por 2-0 ante los Guardians de Cleveland, Andy Ibáñez se fue sin hits en cuatro oportunidades para romper una cadena de varios días pegando al menos un imparable, y bajó a .290.

En la victoria de los Orioles de Baltimore por 4-2 sobre los Rays de Tampa Bay, el derecho Yennier Cano continuó con su efectividad inmaculada y en un inning y dos tercios ponchó a dos y aceptó un hit. Por los rivales, Yandy Díaz defendió la inicial y pegó un hit en cinco veces con un ponche, mientras Randy Arozarena, como jardinero izquierdo, se ponchaba en tres ocasiones, con un boleto en tres visitas a la caja de bateo.

Los White Sox de Chicago se impusieron por 4-2 a los Royals de Kansas City, con un jonrón solitario en cuatro turnos para Luis Robert, mientras Yasmani Grandal se iba en blanco en cuatro ocasiones. El primero batea ahora para .261, y el segundo para .257.

Los Astros ganaron por 3-1 a los Angelinos, pese a que estos tuvieron en el box al fenómeno Shohei Ohtani. Yordan Álvarez pegó un hit en tres turnos y remolcó su carrera número 33 del campeonato, mientras José Abreu fallaba en cuatro ocasiones con un ponche y atraviesa su peor momento desde su aterrizaje en las Grandes Ligas.

Adolis García también fue otro con mal día, al no conectar de hit y tomarse un chocolate en la derrota por 5-0 a los Rangers de Texas ante los Marineros de Seattle.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights