Miércoles aciago para los cubanos en Grandes Ligas

DEPORTIVASMiércoles aciago para los cubanos en Grandes Ligas

Por Robert Pratt

Miami.-  Los integrantes de la armada cubana en las Grandes Ligas estadounidenses tuvieron una jornada aciaga este miércoles y sus maderos se enfriaron de tal manera que, entre todos, no llegaron a la decena de hits, sin más trascendencia.

En la victoria de los Reds de Cincinnati sobre los Rangers de Texas, Adolis García tuvo dos turnos oficiales, bateó un hit, remolcó una carrera y se ponchó en una ocasión para elevar su average a .264.

Luis Robert sigue apagado con los Chicago White Sox, que perdieron por blanqueada de 0-8 ante los Toronto Blue Jays, y el avileño conectó un hit en cuatro ocasiones y sumó otro juego de tres ponches.

En la victoria de los Diamondbacks de Arizona sobre los Royals de Kansas City por 2-0, Lourdes Junior bateó un hit en cuatro ocasiones, se ponchó una vez y ahora batea para .267.

Los Dodgers de Los Angeles cayeron por 1-8 ante los Pirates de Pittsburg y el cubano Miguel Vargas se fue sin hits en tres turnos, con un boleto y un ponche, y sigue muy lejos de lo que de él se espera. Ahora batea para .221.

En el partido que ganaron los Astros de Houton por 1-0 a los Rays de Tampa vieron acción tres cubanos. Por los ganadores, José Abreu no pegó hits en cuatro turnos, con un ponche y bajó a .240. Mientras, Yandy Díaz, por Tampa, tampoco marcaba en el casillero de imparables en cuatro veces con dos chocolates y anda por .299.

Randy Arozarena, que ha estado encendido en las últimas semanas, tampoco tuco aciertos en dos ocasiones, recibió una base por bolas, se ponchó en dos oportunidades y batea para .341.

En la derrota de los Marlins de Miami por 4-6 ante los Braves de Atlanta, Jorge Soler no pegó hits en tres oportunidades y negoció una base por bolas. Ahora su average es de .244.

También estuvo desacertado Aledmis Díaz en la derrota de Oakland ante los Angelinos de Anaheim, al irse en blanco en cuatro ocasiones con un ponche, y sigue lejos de lo que espera la dirección del club. Su promedio es de apenas .148.

Mientras, solo un lanzador vio acción, Yennier Cano, quien lanzó un inning y dos tercios sin hists ni carreras y un ponche en el triunfo de los Orioles de Baltimore ante los Roston Red Sox por 2-6.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights