Otra salida aciaga de Chapman

DEPORTIVASOtra salida aciaga de Chapman

Por Robert Pratt

Miami.- El más veloz de los lanzadores cubanos y dueño del récord de velocidad en las Grandes Ligas, Aroldis Chapman, sumó su segunda salida de mala calidad en la presente temporada, ambas de forma consecutiva y de milagro los Reales de Kansas City lograron la victoria por 5-4 ante los Cascabeles de Arizona.

Los Royals ganaban por 5-2 en el octavo y mandaron a Chapman al box a preparar el camino del cerrador, pero el holguinero volvió a hacerlo mal y permitió tres hits, entre ellos dos por dentro del cuadro y uno al jardín izquierdo de Lourdes Junior, que permitió a los rivales acercarse 5-4 en el marcador.

Por suerte Scott Barlow ponchó a los dos bateadores restantes de esa entrada y sacó los tres outs del noveno para asegurar el triunfo de su equipo, en un juego donde el menor de los hermanos Gurriel bateó dos hits en cuatro turnos, anotó una vez y subió a .267.

Otro cubano que escaló el box fue el matancero Cionel Pérez, quien tiró un inning en blanco para los Orioles de Baltimore, que cayeron 8-6 ante los Medias Rojas de Boston.

Por su parte, Miguel Vargas alineó como quinto en la victoria por 8-7 de Los Dodgers ante los Piratas de Pittsburg, bateó dos hits en cuatro oportunidades, incluyendo un doble, con dos remolcadas y una anotada, y su promedio es ahora de .231.

Los Astros de Houston tomaron desquite de los Rays de Tampa Bay 5-0, y José Abreu pegó un doblé, remolcó una carrera y anotó otra en cuatro oportunidades y sigue bateando para .250, mientras por los rivales, Yandy Díaz se fue con un hit en tres turnos y un ponche, y Randy Arozarena también pegó un imparable en cuatro oportunidades y se tomó un chocolate.

Los Rangers de Texas cayeron por 6-7 ante los Reds de Cincinnati, pero Adolis García bateó dos hits en cinco turnos, entre ellos un doble, se ponchó una vez y alcanzó el home en otra.

Los Chigago White Sox llegaron a 17 derrotas en el torneo, al ceder por 0-7 ante Toronto, en un partido en el que Luis Robert y Yasmani Grandal se fueron en blanco en cuatro y tres oportunidades, respectivamente, con dos y un ponche per cápita.

Los Marlins de Miami volvieron a caer ante los Bravos de Atlanta, ahora por 4-7, en un choque en el que Yuli Gurriel bateó dos hits en cuatro turnos, incluido un jonrón y subió a .293, mientras su compañero Jorge Soler se iba de 5-1. Ambos se tomaron un ponche.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights