Yordan Álvarez volvió a sacar la cara por la armada cubana en Grandes Ligas

DEPORTIVASYordan Álvarez volvió a sacar la cara por la armada cubana en Grandes Ligas

Por Robert Pratt
Miami.- La jornada dominical no fue la mejor para la armada cubana en las Grandes Ligas, pero aún así vale destacar que el tunero Yordan Álvarez impulsó dos carreras ante los Bravos de Atlanta, llegó a 27 remolques, y se colocó a uno de su compatriota Adolis García, dueño absoluto de ese departamento en la Gran Carpa.
Con el partido 0-2 abajo y con las bases llenas, Álvarez soltó imparable al derecho para remolcar a dos de sus compañeros y abrir el camino del triunfo (5-2) a los actuales campeones de la Serie Mundial, que se pusieron, al fin por encima de .500 en la presente temporada.

El otro cubano de los Astros, José Abreu, sigue con el bate frío y en cuatro oportunidades bateó un sencillo, se tomó dos ponches y mantuvo su promedio en .253.
Mientras, en el partido entre los medias Blancas de Chicago y los Rays de Tampa Bay, ganado por los segundos por 1-4, tampoco estuvieron muy acertados los cubanos. Por el Chicago, Luis Robert alineó primero y se fue con un hit en cuatro veces y bajó a .233. Mientras Yandy Díaz, que jugó primera base, pegó en un sencillo en cuatro oportunidades y remolcó una carrera. Ahora tiene un average de .307.
La sensación hasta el momento de los Rays, Randy Arozarena, se fue sin imparables en dos turnos, aunque negoció dos bases por bolas, y ahora batea para .341, uno de los más altos de la Liga Americana.
Los Marlins de Miami, pese a la tarde perfecta con el madero de Jorge Soler, quien bateó tres imparables en tres turnos, perdieron por 4-7 ante los Guardians de Cleveland. Ahora, el oriundo de Melena del Sur llegó a .268 de average. Mientras, Yulieski Gourriel no vio acción.
Los Dodgers se impusieron a los Cubs de Chicago por 7-3, con el cuarto triunfo de la campaña de un reverdecido Clayton Kershaw, y Miguel Vargas bateó un hit en cuatro turnos y anotó una carrera, y ahora promedia .213.
Por último, los Rangers de Texas se impusieron por 2-5 a los Atléticos de Oakland. Aledmis Díaz salió de emergente y pegó un imparable, pero aún anda muy mal en este arranque de campaña, y su average apenas es de .151, mientras Adolis García se fue en blanco en tres oportunidades y bajó a .250.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights