Revelan Informe secreto de EE.UU. sobre orígen artificial del COVID

ARCHIVOSRevelan Informe secreto de EE.UU. sobre orígen artificial del COVID

Agencias.

Un informe publicado en el Wall Street Journal, asegura que el Departamento de Energía de EE. UU. apoya la teoría de las fugas de laboratorio sobre los orígenes de COVID, que se basó en un informe secreto de inteligencia entregado a la Casa Blanca y a líderes clave del Congreso.

Después de años de Big Tech y gobiernos sofocando el debate de Covid,  se filtró que el virus escapó  de la instalación de virología en Wuhan, China (el único laboratorio de Nivel 4 en Asia). Este informe se está volviendo cada vez más fuerte y aunque persiste la censura ya varios medios han tenido que hablar del tema.

La Organización Mundial de la Salud, una feroz defensora del gobierno chino, cambió abruptamente su postura el verano pasado cuando reconoció la probabilidad de una fuga de laboratorio. “Evidencia sustancial sugiere que la pandemia de COVID-19 fue el resultado de un incidente relacionado con la investigación asociado con un laboratorio en Wuhan”, declaró el Comité de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones del Senado en un informe el otoño pasado. El laboratorio de Wuhan también ha sido investigado por el FBI y otras organizaciones de inteligencia.

El Departamento de Energía es la organización gubernamental de EE. UU. más reciente en respaldar la teoría de las fugas de laboratorio, según un informe publicado por  Wall Street Journal , que se basó en un análisis de inteligencia confidencial entregado a la Casa Blanca y líderes clave del Congreso.

Los orígenes del virus fueron un tema de debate para el Departamento de Energía. Quienes han visto el estudio clasificado dijeron que, aunque la decisión se basa en pruebas recientes, el gobierno se aseguró al expresar «baja confianza» en su evaluación más reciente.

La organización comparte la creencia del FBI de que una brecha en un laboratorio chino es la culpable del origen del virus. Según el Wall Street Journal, dos agencias no están seguras, mientras que otras cuatro agencias y un organismo de inteligencia nacional siguen creyendo que lo más probable es que el virus se haya propagado de forma natural.

 

Debido a que el Departamento de Energía supervisa los laboratorios nacionales de EE. UU., algunos de los cuales son laboratorios de Nivel 4, el estudio es significativamente concluyente.

Los funcionarios estadounidenses se negaron a dar más detalles sobre las razones detrás del cambio de pensamiento del Departamento de Energía con respecto al origen de Covid. Afirmaron que el FBI y la agencia llegaron a las mismas conclusiones por varias razones.

Todos los que mencionaron el origen de la fuga de laboratorio después de la epidemia fueron tildados de «teóricos de la conspiración» por los principales medios de comunicación y las plataformas de redes sociales de Big Tech.

Una filtración reciente de Twitter Files reveló cómo el gobierno y Big Tech distorsionaron la discusión sobre los orígenes de Covid.

El año pasado, la Casa Blanca entró en pánico cuando los reporteros le preguntaron a Fauci sobre los orígenes de COVID .

La complicada historia que el gobierno, las organizaciones no gubernamentales, las grandes empresas y los principales medios de comunicación construyeron en torno a Covid se está desmoronando, razón por la cual el Departamento de Energía recientemente cambió de rumbo.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles

Verified by MonsterInsights