El problema del escándalo de los documentos clasificados de Joe Biden y su impacto potencial en la seguridad nacional se ha visto exacerbado por la revelación de dos informes que vinculan la ganancia financiera de Hunter Biden de las transacciones comerciales asociadas al Partido Comunista Chino con la residencia de la familia Biden en Wilmington, Delaware. ¿Hunter Biden realmente entregó documentos clasificados a la inteligencia china?
Primero, según Seamus Bruner de Breitbart News (investigador del renombrado lanzador de bombas Peter Schweizer), “Mientras era adicto a las drogas, retozaba con prostitutas y hacía tratos con empresarios vinculados a los niveles más altos de la inteligencia china, Hunter Biden vivía en la casa . donde Joe Biden almacenó documentos clasificados”.
Hunter Biden cometió un error mientras completaba una verificación de antecedentes, enumerando su «alquiler» en $49,910, que en realidad es el depósito de seguridad y el alquiler de seis meses para un espacio de oficinas de primer nivel en la Casa de Suecia en Washington DC. Sin embargo, el aspecto más intrigante de esto es que las fechas que Hunter enumeró para vivir en la residencia de Wilmington, Delaware en otros documentos y estados financieros, coinciden con un período de tiempo en el que varios miembros de la familia Biden estaban recibiendo dinero de empresarios extranjeros vinculados a los niveles más altos de los servicios de inteligencia estatales chinos a través de la energía. empresa CEFC. Como señaló Bruner, CNN se había referido a CEFC como una entidad dirigida por el estado en 2018.
La empresa de energía CEFC y al menos cuatro de sus ejecutivos y asociados (Ye Jianming, Patrick Ho, Gongwen Dong y Jiaqi Bao) tienen conexiones con el Partido Comunista Chino y sus operaciones de inteligencia militar. Hunter incluso se refirió a Patrick Ho como «el maldito jefe de espionaje de China» en un caso.